jueves, 30 de mayo de 2013

Traca final gúey, panchera, ponchera, ... (La Comisión)

Querida gente mecepera... 

Parece que va saliendo la canción del verano...porque otra cosa no (el verano por aquí se asoma, te asusta, se asusta y se va)...

Os mandamos una especie de traca final...el penúltimo estreno, como la penúltima copa, el penúltimo brindis, la penúltima carta, una especie de traca final gúey, panchera, ponchera...

Os damos varias opciones para su uso .. ( aunque hay muchas más)
  • OPCIÓN A: ver vídeo y leer
  • OPCIÓN B: ver vídeo
  • OPCIÓN C: leer y ver vídeo
La opción que no existe es leer y no ver... Esa nnnnnnoooooooo

http://youtu.be/rKK6hP6RFt4 

Pasen, vean, disfruten, gocen, y gocen y gocen (si no entendéis la letra... la podéis pedir)


Por si eliges leer...

SI TÚ ME DICES VEN ... LO DEJO (casi) TODO... no dejo las ganas e piliar por otra escuela, ni los sueños, ni las risas, ni los juegos...

TODO UN CONGRESO ME ESTARÍA CONTIGO,... porque hay cosas que me siguen encantando, que me alegran, que me dan energía, porque sigo teniendo deseos que,contigo, consigo mejor y realidades más fáciles de transformar a tu lado.

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS...recuerda  al "puto cotidiano" que dice( o decía)e Jean Denniss...parece que tiene menos poesía y más realidad... aunque es como un juego de dramatización... y ojalá pudiéramos parar el tiempo hasta que os apuntárais 30 más... o, ya puest@as a pedir, hasta que llegáramos a llenar  las 130 plazas de la residencia... Puest@s a enloquecer ( como dice el bolero), prefiro que la locura sea por tenernos que apretar en las habitaciones...

Bueno compis... ha sido un placer cantar, tocar, grabar, idear, desafinar, reir, jugar, transnochar, inventar, desvelarnos, pensar... con y para ustedes...

Que la gocéis y aquí estamos para (casi) todo lo que gustéis...

Besos

Comisión: el mix de los Panchos inquiet@s y deseos@s... o "Me está gustando cantaros... para contaros"... o ... "Vente"... o "Mañana es 31 de Mayo"... o  "(casi)Me muero por tu inscripción...

Gracias Paco... en todos los momentos (aquí sin el casi) eres estupendo... aunque no te hagamos ni caso en las colocaciones...ni en las miradas... ni...

Besos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario