martes, 2 de julio de 2013

estoy integrando mis pasiones y mi experiencia y conocimiento... y la semilla está dando frutos!! (París - Viena)

Hola,

Vivo actualmente fuera de España (en Viena) y estoy pasando unas semanas aquí con la familia, por eso -aunque me encantaría- no puedo participar todas las jornadas ni todos los horarios.
Envío la inscripción para la participación en la jornada de Puertas Abiertas, y pregunto también si fuese posible participar en momentos puntuales del congreso, como por ejemplo el viernes por la tarde, sábado por la mañana... (en talleres a los que me he inscrito, claro). Después del domingo, podría ver si puedo seguir participando el lunes y martes por la mañana.

Por favor, si no es posible hacer esto, ningún problema, voy a la Jornada de Puertas Abiertas y listo!
He trabajado como psicóloga infantil con niñas y niños con discapacidad, y con sus familias, durante más de 10 años en la zona noroeste de Madrid (en Torrelodones está nuestro centro). Desde hace varios años, interesada en proyectos educativos alternativos y comprometida con la educación inclusiva; actualmente, me encuentro en Viena con un proyecto comunitario inclusivo, en donde utilizo el teatro (soy actriz de improvisación) como herramienta; Trabajo con niñas y niños a través del cuerpo y la expresión libre; trabajo con adultos migrantes, y también utilizo el teatro para usar y comunicarnos en español como lengua extranjera (estoy muy contenta, porque en este proyecto siento que estoy integrando mis pasiones y mi experiencia y conocimiento... y la semilla está dando frutos!!)

Como terapeuta de comunicación y lenguaje, soy consciente de que dispongo de muchos recursos para romper barreras de acceso y participación, y por ello, estoy muy involucrada como "multiplicadora", puesto que considero que estas herramientas y recursos son de todas.
Y todo este rollo para explicaros que no soy profesora ni estudiante de magisterio..  pero muy involucrada en educación y en trabajar por un cambio de paradigma educativo.

París

No hay comentarios:

Publicar un comentario