domingo, 30 de junio de 2013

Del fondo de un aula esp[a]cial:

ENAMORADOS
 
·       del chico que patina por mi calle
·       de las canciones de Britney Spear
·       de las puestas de sol
·       de mi estupenda familia
·       del buen tiempo
·       de los peces de colores
·       de Susana
·       de los paseos por el campo
·       de los perros Nube y Rayo
·       de los libros que hablan de amor
·       de mi novia invisible
·       de la primavera
·       de los ojos verdes de Verónica 
·       de mi ordenador
·       de quien me hace reír
·       de mi profe Rafael
·       de la colonia de agua de rosas
·       de los bizcochos en forma de corazón
·       de mi coche nuevo
·       de las flores de caramelo
·       de los paseos por  la playa
·       de mi preciosa habitación
·       de las piruletas de corazones
·       de mi coche nuevo
·       de lo que busco por internet
·       de los guijarros enamorados
·       de........ 

(... del fondo de un aula especial):



No hay comentarios:

Publicar un comentario