domingo, 23 de junio de 2013

... ganas de compartir con vosotros (Carmen - Vigo)

QUERIDISIMA COMISIÓN, día a día os habéis ido superando, me sorprendeis y ya soy adicta a vuestros correos, MAGOA QUE SEXA O ultimo (Uy que se me escapou o galego). QUE VOY A HACER EN ESTE SPRING FINAL SIN LAS FUERZAS QUE ME DA LEEROS, SABER QUE NO ESTOY SOLA Y QUE EXISTIS Y COMPARTIS... BESITOS ENTRAN LOS NIÑOS Y NIÑAS.... AHHHH. OS LO COPIO TAL CUAL PARA COMPARTIR CON MIS COMPIS DEL COLE EN LA PLATAFORMA EDMODO.

Hola Cuarenta Congreso, no podéis imaginar lo mucho que me están acompañando todos y cada uno de los correos del cuarenta congreso desde el primero al ultimo recibido, me han hecho reir me han dado ganas de seguir, me han ilusionado, en fin que tengo ganas locas de veros y compartir con vosotros. Soy de las que todavia no me he inscrito pero contad conmigo que si que voy a ir; hasta hoy no he logrado organizar la intendencia familiar, pero finalmente está conseguido.

Quería felicitaros a todos y cada uno, a los ideologos, a los letristas , a los tecnicos de imagen y sonido, a los que enviáis los correos en los que se percibe ese cariño, ese buen hacer... Felicitar tambien a ese persona compañera de alguno de vosotros que hace esos dibujos tan maravillosos, me encantan y me gustaria que le hiciérais llegar mi entusiasta felicitación ¡¡qué maravilla!!, a todos vosotros, grupo de Madrid, Gracias, por que me habéis alegrado estos días, abro el correo con la ilusión de ver que de nuevo  me envía el 40 congreso

Un bIco grande a todas e todos, que sepáis que seremos una mas, aunque insisto, todavia no formalicé la inscripcion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario