domingo, 23 de junio de 2013

Colección de besos: infinitos, gordos, besazos, bicos, bsss, ...

Emiliano (Almería)
Sois verdaderamente increíbles. Me dejáis anonadado con tanto arte, sensibilidad y cariño.
Si seguirá apuntándose más gente y este congreso será un éxito. Bien os lo habéis currado.
Besos infinitos.

Maria Eugenia (Euskadi)
Este agujerito también lo siento yo, pero no quiero llorar...Intentare ir a veros alguna velada
Besos gordos.

Nekene (Euskadi)
Que disfruteis un buen congreso y daros las gracias por todo lo que habeis sido para mi en los buenos y malos momentos. 
Muxuak
 
Nicolás (Málaga)
Desde que me acuerdo este Madrid siempre me ha matado...
Al final no estaré...
Besos y saludos a todos y todas que seguís en la brecha.

Carmen (Vigo)
sode s xeniais... no tenéis precio...pero ... a los jóvenes no se les engancha con esta discografía... hay que coger canciones de hoy....
Un bico Carmen

Piedad (Ciudad Real)
Gracias a todos por el gran esfuerzo e ilusión. Me encantaría estar..no puedo. Sí recogo vuestros sueños y os envio los mios; hoy más que nunca necesitamos juntarlos para soñar mas.
Gracias..bs a todos y todas.

Asun Valbuena (Asturias)
Ayer vi esa maravillosa luna llena en medio del cielo en el campo, rodeada por el horizonte de la cordillera, y si es preciosa, preciosa ..y sola bssss

Enrique (Cantabria)
Sois la hostia como el bayón...   de Ana.
¡Fenomenales!
Besos y hasta pronto.

Manolo Alcalá (Málaga)
Os felicito. Estáis derrochando ganas y arte. Y os deseo lo mejor para el congreso.
Besos

Emiliano (Almería)
¡Qué maravilla las compañeras y compañeros de Madrid, siempre con su arte y entusiasmo!
Pues nos iremos con vosotras y vosotros al congreso.
Besazos

Tere Flores (Granada)
Sois geniales, allí estaremos llenas de ilusiones para compartir y muchas risas.....

Mariquina (Sevilla)
¡Qué bien me lo paso con vosotras/os¡
Besazos

Bau (en nombre del MCEP de Huelva)
¡ Qué derroche de imaginación, creatividad, entusiasmo, alegría y ternura habéis impregnado la puesta en marcha del 40 Congreso de Madrid !
Es un "microvídeo", pero lleno de nuestros mejores deseos y cariño.
La gente de Huelva.

Juanjo (Salamanca)
¡Ándale!, ¡ándale!..
Madrid, siempre Madrid... si hubiera una sección de cortísimos en los óscar os llevaríais el óscar más gordo que hubiera.
Gracias por vuestras canciones y por los buenos ratos que me hacéis pasar viendo vuestras actuaciones.
Un abrazo y un beso para todos y todas.
¡Animo! que queda poco para el evento. Nos vemos
Juanjo

Enrique (Cantabria)
Acabo de abrir el taller y me encuentro con los momentos. La verdad es que, si yo sé esto, tendría que haber realizado en el CEP u similar un cursillo de palabras, expresiones, o lo que sea, para poder expresar lo que pienso cada vez que arranco un trabajo de los que, casi cada día, mandáis.
Un fuerte abrazo y besos para todos, eso sí, el más largo para Paco.
Salud

Marga (Madrid)
Estas imágenes y esta música me han emocionado..... tantas risas y a veces alguna lágrima detrás...

Paco (Madrid)
¡¡¡¡ Qué bonito !!!!  ¡¡¡ Qué canción !!!!   ¡¡¡¡ Qué gente tan maravilllosa !!!!
¡¡¡¡ Con qué poquita cosa puede hacer tanto arte !!!!
Mil gracias

Carmen Valderrey (Astorga)
Hola a todas las personas que formáis la comisión del Cuarenta Congreso del MCEP.
En primer lugar deciros que de desorganización y despiste nada de nada, lo estáis haciendo muy bien, tanto es así que si motivos de índole familiar no me lo impidieran, yo ya me había apuntado. Ya os digo en este momento el cuidado de mi madre me lo impide, pero viendo todas las cosas que se van a hacer y el deseo de compartir unos día con personas tan importantes, como son todas y todos asistentes al Congreso, pues eso se te hace la boca agua. Yo desde Astorga os envío un abrazo cooperativo y ese deseo de que lleguemos a los 90 o más.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario