viernes, 7 de junio de 2013

Uno de los Congresos que más recuerdo (Charo - La Rioja)


Yo no sé jugar al mus y no me gusta mucho jugar a las cartas. Pero, el recuerdo que yo tengo de Hernani, además de lo que contáis (que yo siempre que sale la ocasión lo pongo como ejemplo de cooperación y generosidad) es que allí, bajo la sombra de un gran árbol, el grupo de Madrid me hizo una despedida que no olvidaré nunca. 
Yo volvía a mi tierra, a Logroño. ¡Qué bien me engañaron diciendo que teníamos una reunión antes de comenzar los talleres! No se comenzó ésta hasta que llegaron Juanita y Justi (venían de hacer compras) y ahí se descubrió el asunto de la reunión. Aún conservo la muñeca de porcelana que me regalaron y los trovos que me hizo Paco Bastida. Luego en la asamblea, el hijo de Nico que nos acercaba el micro, me regaló una rosa preciosa.

Es uno de los Congresos que más recuerdo de todos en los que he participado desde el que se celebró en Granada, no sé en qué año. En todos tengo algo que contar, pero cuesta recordar cada vez más.


Me está gustando mucho toda la creatividad que estáis echando para animar al personal. Aquí, yo también he insistido, pero ....creo que iré solo yo.


Un abrazo, Y ¡adelante aunque no lleguemos al número ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario