martes, 25 de junio de 2013

Me encantaría que surgiera un nuevo modelo educativo-creativo en la escuela publica (Alejandra)


Hola !!

Me llamo Alejandra y tengo 37 años. Soy geóloga con CAP y estudiante de pedagogía en la UNED.Tengo dos hijas que me hicieron buscar otros modelos de escuela basados en el respeto y otras formas de aprender.

Me he formado en matematicas activas y voy buscando formación alternativa. Me encantaría que un nuevo modelo educativo-creativo surgiera para todos dentro de la escuela publica.

En este congreso espero conocer ideas, gente, propuestas y modelos de escuelas mas activas, creativas, divertidas, democráticas y saludables que las que acogen a nuestros niños.

Y, mientras aparece (o creamos) tal lugar, trabajo en el mundo de la promoción editorial.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario